Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2011

Ollanta Humala: "Lo más grande de un gobierno es cumplir sus compromisos"

Jefe de Estado asistió a la inauguración del I Encuentro de Municipalidades Distritales que se llevó a cabo en el Museo de la Nación.
Ollanta Humala: 'Lo más grande de un gobierno es cumplir sus compromisos'
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, indicó que lo más grande de un gobierno es cumplir los compromisos ofrecidos, sin dejar que "temas subalternos" puedan distraer su atención en lograr la mejoría del pueblo.

De esta manera, el mandatario peruano dio estas declaraciones en la inauguración del I Encuentro de Municipalidades Distritales que se llevó a cabo en el Museo de la Nación, y sostuvo que pueden surgir algunas impresiones, pero ello no debe impedir que el gobierno pierda el paso en el objetivo que es cumplir con lo prometido.

Asimismo, dijo que, por ejemplo, mañana se pondrá en marcha en Huancavelica el programa Pensión 65 para los adultos mayores en estado de pobreza, además del próximo lanzamiento de Beca 18, ofrecida en la campaña electoral.

Además, mencionó la promulgación de la Ley de Consulta Previa, la ampliación del programa social Juntos, y el refuerzo de la seguridad ciudadana con la eliminación del sistema del uno por uno de la Policía Nacional, que consistía en darle un día de trabajo y un día libre a los agentes del orden.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La corrupción no puede ser un tema subalterno.
Es un tema muy importante para evitar la degeneración moral de los gobernantes y funcionarios que creen que llegando al gobierno pueden hacer lo que desean con los bienes del estado.
A la corrupción se tiene que poner alto.
04 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan