Pippa Midleton de nuevo en el ojo de la tormenta, ahora por la publicación de un libro, que aún no tiene editorial, el cual desde ya está causando controversia.
La hermana menor de la Duquesa Catalina estaría próxima a firma un contrato para la publicación de un libro sobre cómo preparar fiestas, un libro que saldría justo cuando la crisis está golpeando fuertemente el país, según publica europapress.es
Por lo pronto algunos allegados a la familia real están criticando este nuevo paso que quiere dar Pippa, mientras su hermana se muestra austera y se involucra más en actos de caridad y de tratar de colaborar con UNICEF en un nivel más alto.
El contrato para la elaboración de este libro estaría bordeando el 1.8 millones de euros, una cifra nada despreciable.