Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2011

Magaly Medina niega haber difamado a Lucho Cáceres

Recordó que no es la primera vez que el actor agrede a miembros de su equipo periodístico.
Magaly Medina niega haber difamado a Lucho Cáceres
Foto: ATV

La periodista de espectáculos Magaly Medina se defendió de los ataques del actor Lucho Cáceres a través de un comunicado emitido por su defensa legal donde afirma no haberlo difamado.

“La señora Medina en ningún momento difamó al señor Cáceres. Sus expresiones constituyen juicios de valor que están amparados por el ejercicio legítimo de la libertad de opinión”, señala el documento.

Asimismo, recuerda que en varias oportunidades el actor ha agredido a miembros del equipo periodístico de la “Urraca” y que eso consta en videos e incluso en declaraciones del mismo Lucho Cáceres.

Finalmente, el comunicado enfatiza que  lo manifestado por Magaly en su Programa de Televisión de ninguna manera constituye un acto difamante, pues según señala el comunicado “Son expresiones u opiniones explicables en razón de la información recibida: la de una agresión a uno de los fotógrafos de la Revista y que fue realizada por una persona que ha tenido en el pasado un público enfrentamiento con el Equipo de reporteros”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan