Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2011

Lady Gaga y el polémico micrófono que usó en la India

La cantante estuvo hace poco en presentaciones en ese país.
Lady Gaga y el polémico micrófono que usó en la India
Foto: 4rumors.com

Lady Gaga no deja de sorprender en cada una de sus actuaciones, como ella misma la dijo siempre trata de cada una sea una experiencia única.

La cantante viajo hasta Nueva Delhi donde ofreció un concierto el pasado domingo 30 de octubre dentro del marco de la Fórmula Uno, en el Greater Noida. También dio algunas presentaciones más aprovechando su estadía.

Lady Gaga sorprendió en una de estas actuaciones cuando usó un micrófono en forma de pene, aprovechando que en la India el arte es la representación sin tapujos del erotismo, según publica starflash.com

La cantante no solo se armó de un pene-micrófono de color piel, que como muchos notaron parecía más un consolador que otra cosa, sino que dejó al descubierto su ropa interior, claro está muy disimuladamente.

Puedes ver la foto aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Si es que ella es la mejor(:
04 de noviembre 2011
DEGENERADA.........
05 de noviembre 2011
que ignorante es el mundo! que tiene de malo un pene?????? el mundo deberia seguir el ejemplo de gaga y andar sin tapujos!!
06 de noviembre 2011
PARA LAS WHORES NO TIENE NADA DE MALO, PERO PARA LA GENTE DECENTE ES UNA VULGARITY. SI EL MUNDO PERDIERA LA VERGÜENZA COMO LADY CACA SERIA UN MUNDO ANÁRQUICO.
06 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan