Paris Hilton está siendo demandada por la empresa Supermartxé por incumplimiento de contrato lo que le está generando grandes pérdidas.
La empresa que se encarga de organizar eventos indica que se ha visto seriamente perjudicada por el reiterado incumplimiento en los acuerdos desde la creación de la escudería, razón por la que han iniciado acciones legales contra Hilton, según publica starflash.com
Paris tenía que presentar se en eventos y carreras de la escudería de motos de 125 c.c., en la que se encuentran los pilotos españoles Maverick Viñales y Josep Rodríguez, ella era imagen exclusiva del equipo.
La empresa la demandará por más de 5 millones de euros por daños y perjuicios ocasionados al haber incumplido con los acuerdos y el contrato.
Hasta el momento ni la rubia y sus abogados se han manifestado ante esta acusación solo resta esperar a que el caso llegue a los tribunales.