Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de octubre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2011

Líder regional de Ancash, Lombardo Mautino, señala que la corrupción es el principal problema de esta región

Fue en el curso del programa "la Hora de Juan Cruz2 de Radio Moderna que va los viernes de 10 a 11 am.
Líder regional de Ancash, Lombardo Mautino, señala que la corrupción es el principal problema de esta región
Foto: Generaccion

Lombardo Mautino, entrevistado por Juan Cruz Castiñeiras en Radio Moderna

El ex alcalde de la ciudad de Huaraz, Ingeniero Lombardo Mautino Ángeles, habló en el programa "La hora de Juan Cruz" de Radio Moderna que conduce Juan Cruz Castiñeiras sobre la problemática de la Región Ancash, focalizándose sobre su paso como Alcalde de Huaraz, durante 2 períodos, y las obras que ejecutó en la ciudad de Huaraz, capital de Ancash.

Mautino también se refirió a su sucesor en el cargo, Vladimir Meza, quién, lamentablemente, tiene problemas en lo que va de su gestión, lo que se traduce, según Mautino, “en la pobre aceptación popular que goza luego de menos de 1 año de mandato”.

Asimismo, el ex alcalde Huaraz señaló que el principal problema de Ancash es la corrupción, y que “si se combate de una manera efectiva, se podrá destinar el dinero mal habido a obras públicas de envergadura que se necesitan con urgencia para impulsar el progreso regional”.

Mautino Ángeles preside el MANPE (Movimiento de Acción Nacionalista Peruano), agrupación próxima a inscribirse en la ONPE  en miras a participar en las elecciones regionales y municipales de 2014, y así poder presentar “una alternativa seria y viable”, como sostiene Mautino, en esta importante región del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |