Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2011

Papá de Ciro pide no adelantarse a investigaciones sobre muerte de su hijo

Tras versiones periodísticas que señalan que el estudiante resbaló de una quebrada.
Papá de Ciro pide no adelantarse a investigaciones sobre muerte de su hijo
Foto: La República

El doctor Ciro Castillo-Rojo, padre del estudiante universitario encontrado muerto en el nevado Bomboya, pidió que no se adelante juicio respecto a las causas de la muerte de su hijo.
 
Ello al comentar las informaciones que dan cuenta de que las pericias a las que fueron sometidas las prendas de su hijo descartan que este haya sido lanzado al vacío o tenido una caída intencional, pues lo más probable es que sufrió un resbalón cuando intentaba cruzar una zona rocosa.
 
“No se puede adelantar juicio, tenemos que esperar pacientemente el informe de la necropsia, de todas las pruebas que se están haciendo ahora”, aseveró.
 
Sin embargo, insistió en que la denuncia de homicidio contra Rosario Ponce López, ex pareja de Ciro, tiene que seguir su curso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Life and death on the mountain Everest
Antes de subir a la montaña se tiene que hacer ofrendas y respetos por todo los que visitaren. (Es lo 1ro que deden hacer todo los alpinistas o visitants). Los Sahibs empiezan diciendo:
*Yo replico que nuestro pais es extremadamente frio y helado. Quizas es dificil para algunos comprender esto mas que aquellos que son devotos a la religion para no volver lastimados, los espiritus de la region se ponen furiosos, pero tu deberias actuar con gran firmeza (porque se supone que tu proposito no es fornicar, ni matar, ni cometer actos de impureza). Luego se agradece pa
04 de noviembre 2011
Luego se agradece para estar bajo la Lama?s Protection y se pide permiso para colectar leña y hacer fuego. Despues los Sahibs te dicen que no se deben matar pájaros ó animals salvajes.
Los tibetanos de la mantra house (Sahibs) and Coolies sirven como guias y asistentes quienes dicen a los grupos que no deben cometer actos sacrilegos y que si uno de ellos no resptea estas leyes no hay punto de traerlos a todos de vuelta ( If one meets one heretic there is no point in keeping all the others back)
Muchos de los alpinistas que llegaron a la cima no han querido reveler, ni escribir sobre las tragicas expe
04 de noviembre 2011
Life and death on the mountain Everest
Leyenda del LAMA EVEREST MOUNTAIN
Habia una vez un Lama santa quien se aproximó al demonio (Dirnmu ó Demoness) El Dirmu aparece como una hermosísima mujer llevando un container of chang and leading a goat, entonces ella forsó a el LAMA para que mate a la cabra ó chivo, se tome el agua ó tenga intercourse con ella, el LAMA escogio el contenido de agua tomó y se emborrachó en eso se aparecieron los demonios y en su estado de ebriedad mató la mamifero y tuvo inctercourse con la mujer. Además dicen que el estar intoxicado por bebidas ó estupefacientes te trae como co
04 de noviembre 2011
Además dicen que el estar intoxicado por bebidas ó estupefacientes te trae como consecuencia a una tentación sexual lo cual acarrearía problemas, porque este tipo de relacion está sólo conectado con el matrimonio, los niños.
Por ende a partir de esta leyenda los Shamans del Everest, Himalaya, ú otras montañas, cañones, etc. su principal funcion es ayudar a la comunidad y respaldarlos en su aventura pero solamente bajo las leyes de la montaña.
04 de noviembre 2011
Ascents in Order of Nationality:
Alpinistas en Orden Ascendente y Nacionalidad:
Nepal 456; US 154; Japan 84; Russia 59; UK; 53; India 49; China (including Tibet) 44; Spain; 39; France 37; South Korea 36; New Zealand 22; Italy, Kazakhstan 21; Australia 19; Germany 17; Canada, Poland 15; Slovenia 14; Switzerland 13; Mexico 12; Uzbekistan 11; Austria, Norway 10; Georgia, Sweden, Ukraine 8; Bulgaria, Netherlands, Slovakia 6; Taiwan 5; Chile, Czech Republic, Denmark, Finland, Iran, Malaysia 4; Argentina, Belgium, Iceland, Latvia 3; Brazil, Croatia, Indonesia, Ireland, Peru, South Africa 2; Israel, Luxembur
04 de noviembre 2011
Israel, Luxemburg; Lithuania, Macedonia, Turkey, Romania, Belarus, Bolivia, Portugal, Ecuador, Pakistan, Yugoslavia 1
De los cuales 118 de diferentes paises murieron en diferentes circunstancias y entre ellos un solo Hispano del pais de Chile con el # 81 16.8.1986 en una Avalancha.
Nota.- Esto es Para aquellos que quieren escalar el Cañon del Colca (Bomboya) y su vuelta a la vida si es que vuelven.
Este tema es proveido por
?EVEREST? Eighty Years of Triumph and Tragedy
Edited by Peter Gillman
04 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan