Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de noviembre 2011

Alfonso Herrera causa alboroto en Brasil

El ex RBD armó revuelo a su llega al país.
Alfonso Herrera causa alboroto en Brasil
Foto: favim.com

Alfonso Herrera se encuentra en Brasil para ser jurado del 8º Festival de Cine de Amazonas, a su llegada provocó un gran tumulto.

Cuando llegó al Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, el cantante y actor mexicano provocó un gran alboroto entre sus fans que fueron a recibirlo, a quien conocen más por su papel en la telenovela ‘Rebelde’, así como en el grupo RBD, según publica informador.com. 

Alfonso Herrera dijo a su llegada: ‘Es muy estimulante sentir el cariño de la gente. Es todo un compromiso para estructurar mi carrera con seriedad’.

El actor hizo a un lado a los guardias de seguridad que lo custodiaban para evitar los empujones, abrazos y muestras de admiración que le mostraban sus fans.

La ceremonia de inauguración del festival se llevó a cabo con una alfombra roja en el Teatro Amazonas. La cinta que inauguró el 8º Festival de Cine de Amazonas fue ‘Xingú’, del brasileño Cao Hamburger.

En esta edición, participan films como ‘Iba a recibir la peor noticia de sus labios hermosos’; de Renato Ciasca, ‘O carteiro’, dirigida por Reinaldo Faria, y el documental ‘Os últimos cangaceiros’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan