Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de noviembre 2011

Padre de Ciro: "Rosario Ponce tuvo cómplices"

Padre del joven fallecido en el valle del Colca dijo que la ex pareja de su hijo quiere encubrir el crimen "estratégicamente".
Padre de Ciro: 'Rosario Ponce tuvo cómplices'
Foto: laindustria.pe

El padre del joven universitario fallecido en el valle del Colca, Ciro Castillo Rojo Salas, reiteró que la expareja de su hijo, Rosario Ponce, tuvo cómplices en el supuesto homicidio y que trataría de encubrir el crimen mediante "estrategias elaboradas".

Asimismo, Castillo Rojo Salas dijo que, en su opinión, Ponce López no habría cometido el supuesto asesinato sola, sino con la colaboración de otras personas que conocían la zona.

"Existe gente que conoce perfectamente el lugar, ellos pueden llegar a lugares más inaccesibles. Con ese criterio se pudo haber sido cómplice o ayudante", dijo el galeno al programa 'A las once empieza la noche'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Me parece que es suficiente. No se debe permitir que una persona acuse públicamente sin las pruebas necesarias. El estado en su legislación cautela el honor y la reputación de los ciudadanos. ¿Cómo es posible que el Dr. Castillo siga agrediendo con sus declaraciones públicas a personas que como todos nosotros tienen el derecho a ser reconocidos inocentes si no hay pruebas contrarias?
Creo que es necesario proteger a las víctimas de calumnias y difamación aún así estas no presentan la querella correspondiente.
Espero tenga la hidalguía de limpiar el nombre de quienes ofendió llegado el momento.
05 de noviembre 2011
Ya esto es el colmo, este señor sigue acusando y difamando sin ninguna prueba, opino que de lo mas pronto rosario debe demandarlo y que este señor pague caro hablar tonterias, el busca crear historias para no admitir la torpeza de su hijo que irresponsablemente viajo a un lugar peligroso
05 de noviembre 2011
Este tio me aburre, acaso su hijo era tan importante para maniobrar algo inmenso en querer matarlo?
Era un vagin que no trabajaba a sus 26 años aparentemente consumidor y fumador que fue tontamente a el colca sitio peligroso y sin guias y termino desbarancado
Aceptenlo que su hijo se la busco
05 de noviembre 2011
Los 3 comentarios de arriba Son de Una misma persona .... (me late q es la loca de rosario)
05 de noviembre 2011
Los tres primeros comentarios tiene el mismo tenor y son del mismo o misma enferma, están redactados con diferencias de minutos, lo he averiguado. Rosario o quien sea de su entorno, la Fiscal VA A ACUSAR E IRAS PRESA A JUICIO, lo sabes muy bien y tú no puedes DEMANDAR A NADIE POR QUE ERES UNA IMPUTADA, NADIE HA DICHO QUE SEAS INOCENTE AUN, POR LO TANTO NADIE TE HA DIFAMADO, MALA SUERTE, CUANDO TE ACUSEN TENDRAS TU QUE ARCHIVAR EN TU CASA TUS BORRADORES DE DEMANDA, YA QUE A LA CARCEL DE PUNO NO LAS VAS A LLEVAR, TE ESPERA LA CARCEL, SIEMPRE SUPISTE DONDE ESTABA CIRO, TE HAN DESCUBIERTO.
07 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan