Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de noviembre 2011

Cipriani: "Imagen del Gobierno se vio comprometida por Chehade"

Eclesiástico fue categórico al respecto.
Cipriani: 'Imagen del Gobierno se vio comprometida por Chehade'
Foto: granosdesal.wordpress.com

El arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani señaló que la investigación al segundo vicepresidente Omar Chehade por supuesto tráfico de influencias en el caso Andahuasi, ha perjudicado notablemente la gestión que viene desempeñando Ollanta Humala.

“Si hay algo que no estuvo bien, se corrige. ¿Por qué va a tener corona? Y la corrección hay que aguantarla. No hablemos con tanto entusiasmo de los primeros cien días, cuando vemos que hay cosas que no van bien", sostuvo el representante de la iglesia católica en RPP.

No obstante, le envió bendiciones al presidente de la República y expresó su confianza en que el Congreso tomará la mejor decisión al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
un parásito vividor, como todo cura
05 de noviembre 2011
los curas viven de los fieles seguidores de su iglesia que voluntariamente y libremente aportan sus bienes...en cambio los comunistas viven del Estado que explota a los ciudadanos, pagandoles mal para mantener a las cupulas de poder politico.
07 de noviembre 2011
siii, anda engaña a los ignorantes católicos; para eso chupan las vergas económicas de los países mediante concordatos. Diezmos, primicias, regalos, privilegios, exoneraciones de impuestos.
Bandas de vagos y parásitos.
07 de noviembre 2011
¿monse....ño n0kn0k ya fundo su congregación de anticristianos?..no sera el primero ni el ultimo pero siempre loooosers.
07 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan