Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de noviembre 2011

Fernando Tuesta sobre cien días de Humala: "Unas de cal, otras de arena"

Analista político evalúa gestión de nacionalista.
Fernando Tuesta sobre cien días de Humala: 'Unas de cal, otras de arena'
Foto: Andina

El ex director de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Fernando Tuesta, extendió su opinión sobre los primeros meses de Ollanta Humala como presidente, indicando que hasta el momento su trabajo ha mostrado altas y bajas.

“Todos entienden que en cien días no se puede hacer mucho. Se han tomado sí algunas medidas, menos de los que algunos quisieran, pero quizás sí suficientes para quienes las cosas no debieran cambiar mucho. En todo caso, estos primeros cien días muestran, igual, unas de cal, otras de arena”, explicó el especialista en entrevista al diario La República.

Asimismo, Tuesta Soldevilla cree que la población en general tiene una conclusión más condescendiente con el nacionalista que con anteriores gobernantes.  

“La opinión pública ha sido mucho más complaciente. La mayoría de medios no ha dado tregua a este gobierno, lo que sí ocurrió y de manera muy extensa con Alan García. Eso hace esta etapa muy parecida a la de Alejandro Toledo, aunque en este caso han habido medios para los cuales la campaña electoral no ha terminado”, sostuvo.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
sigue llorando nomas que tu cerda no salio electa n
05 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan