Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de noviembre 2011

Rosario Ponce quiere que Antonio Banderas interprete a Ciro en película

Así lo expresó al programa periodístico Domingo al día.
Rosario Ponce quiere que Antonio Banderas interprete a Ciro en película
Foto: Cortesía Caretas

Rosario Ponce expresó que de llegar a realizarse una película sobre sus peripecias en el valle del Colca, le gustaría que Antonio Banderas personifique a su expareja Ciro Castillo.

Incluso -en diálogo con el programa Domingo al día- barajó un nombre para el próximo libro que piensa lanzar:  Sobreviviendo tras un rescate.

Cabe recordar que el papá de Ciro Castillo (enterado de la idea de Rosario) dijo que si es posible llegará hasta los tribunales para impedir ello.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
cada día más tarada
mejor que su papa cerebro de madera lo interprete y desapareciera así para alivio de la humanidad civilizada.
06 de noviembre 2011
Bien que le han recomendado hable locuras a la prensa para que la declaren NO IMPUTABLE, pero igual serás sentenciada y pagarás tu pena en un sanatorio del Estado, ni creas que te vas a ir a una Clínica o con arresto domiciliario. Cámbiate de psiquiatra por que el que te trata actualmente es pésimo, no ha hecho más que hacer que la demencia se te declare y ya sea irreversible. Siempre supiste donde estuvo Ciro y Grández también, ya te destaparon y has abandonado a una persona en peligro y murió, al principio te fuiste de boca pero ya te dijeron que eso es cárcel, vas presa por abandonarlo.
07 de noviembre 2011
obviamente es una niña inmadura la charo, ¿pero eso es delito? conozco un montón aqui...si, si tu n0kn0k, no te hagas el loco ciro
08 de noviembre 2011
ser tarada motivo de inimputabilidad en ningún código penal, así se llene de una farmacia de antipsicóticos, antidepresivos y ansiolíticos, no podría engañar ni al neuropsiquiatra mas inexperto.
Además muchos tarados andan sueltos por el mundo como el talibán católico con cerebro de madera.
08 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan