Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de noviembre 2011

Hija asesina de contadora recibiría su herencia

Caso insólito.
Hija asesina de contadora recibiría su herencia
Foto: La República

Hace dos años Elizabeth Vásquez Marín fue asesinada en su propio domicilio. Entre uno de los principales implicados estaría nada menos que su propia hija, Elizabeth Espino, la cual estaría a punto de quedarse con todos los bienes de su madre que ascienden a la cuantiosa suma de 5 millones de dólares.

Elizabeth Espino habría planificado matar su progenitora inducida por su enamorado. El caso fue muy sonado, debido a que la propia asesina lloró conmovida durante el sepelio de su madre.

El cuerpo de la contadora fue encontrado dentro de la maletera de su auto en el distrito de Barranco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Esto es el colmo, son este tipo de cosas q no se deberian permitir, mas aun cuando el movil del crime fue presuntamente la ambicion, ....igual de corresponderle por derecho no le servira de nada ya que por mas millones que tenga nada se compara al hecho de no tener libertad... espero no mas que no pueda comprar conciencias ni voluntades para salir antes de la condena que merece!!!
06 de noviembre 2011
Si compro conciencias y voluntades para conseguir quedarse con la fortuna......facilmente comprara nuevamente para obtener la libertad.

Tratando de entender, podriamos decir que ella aun no es reconocida como culpable de la muerte de su madre, de modo que le corresponde la herencia hasta tanto sea ella condenada como culpable de dicho delito.

De suceder esto, entonces es el momento de iniciar acciones legales que demuestren (con la codena), que ella es indigna de recibir herencia por ser la autora material o intelectual de el parricidio.

Es condenable que esos derechos no queden suspendidos
06 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan