Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de noviembre 2011

Javier Diez Canseco renuncia a 'megacomisión'

Renuncia es irrevocable.
Javier Diez Canseco renuncia a 'megacomisión'
Foto: Tuteve

 Mediante una misiva dirigida al presidente del congreso Daniel Abugattás, el congresista Javier Diez Canseco presentó su renuncia irrevocable para integrar la ‘megacomisión’ que investigaría los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno aprista.

“Dado que usted - refieriendose a Daniel Abugattás- había declarado anteriormente en el sentido que yo no era candidato a dicho cargo pero fui nombrado en la comisión en mi ausencia, lo busqué en la mesa del Pleno. Como recordará, me señaló que había un acuerdo en el sentido que yo asuma la presidencia de la referida comisión investigadora, sin que yo le haya pedido precisión”, refiere Diez Canseco en la carta enviada al presidente del hemiciclo.

“Ante la pretensión de los integrantes de la Comisión que pertenecen al fujimorismo, a la campaña del aprismo para blindar a su gobierno y las reiteradas declaraciones del congresista Lescano amenazando con hacer implosionar o deslegitimar la comisión antes de que siquiera se instale y se le juzgue por sus actos, le hago llegar mi RENUNCIA IRREVOCABLE a integrar la referida comisión investigadora, lamentando no poder cumplir en estas condiciones con un encargo de los electores y de la mayoría del Congreso”, explica el congresista en la misiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ES UNA LÁSTIMA QUE LAS ARTIMAÑAS DEL GOBIERNO ANTERIOR PERSISTAN Y NO PERMITAN QUE SE JUZGUE SUS ACCIONES PERPETRANDO DE ESTE MODO LA INMORALIDAD, EL DOLO, Y LA INMUNIDAD . NO SE DEBE TENER SANGRE EN LA CARA PARA PRETENDER DESCONOCER LA VALIDEZ DE UNA COMISIÓN NO INSTALADA Y TACHAR A UN PRESIDENTE PORQUE PUEDE DESCUBRIR LOS ACTOS DOLOSOS DEL GOBIERNO ANTERIOR. EL SEÑOR LESCANO HA PERDIDO TODA LA CREDIBILIDAD Y HONESTIDAD GANADA CON SU APARENTE ACTUAR LEGAL DURANTE SU GESTIÓN PARLAMENTARIA. NO EN POSIBLE QUE LA INMORALIDAD EXTIENDA SUS TENTÁCULOS HASTA EL GOBIERNO ACTUAL Y NO SE CORRIJA.
07 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan