Justin Bieber supuestamente le dio a su novia Selena Gómez un brazalete de diamantes hermoso antes de su paso por los MTV EMA 2011 en Belfast ayer domingo por la noche.
El cantante de 'Baby', que actualmente se está siendo cuestionado por una supuesta paternidad, le dio a su novia de poco más de un año, un regalo para mostrar su amor, según publica entertainmentwise.com.
Bieber envió el regalo impresionante a su camerino antes de subir al escenario. Una fuente dijo a The Sun: ‘El brazalete fue enviado al vestuario de Selena para que lo abra antes de salir al escenario’.
Bieber está, posiblemente, tratando de suavizar las cosas con Gómez después de que Mariah Yeater afirmara que la pareja tuvo relaciones sexuales después de uno de los conciertos del cantante en Los Ángeles en octubre del año pasado, donde quedó embarazada y ahora dice que el padre de su hijo de tres meses de edad, Tristyn Anthony Markhouse Yeater es hijo del canadiense.
Justin ha decidido que va a tomar una prueba de ADN para demostrar que no es el padre del niño, ya que está harto de los rumores de Internet. Bieber apareció en televisión en EE.UU. la semana pasada para desmentir los rumores y afirma que nunca ha conocido a la mujer.