Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2011

Keiko Fujimori cuestiona a Humala por esperar renuncia de Chehade

Política desea medidas inmediatas.
Keiko Fujimori cuestiona a Humala por esperar renuncia de Chehade
Foto: observadorglobal.com

La aspirante presidencial Keiko Fujimori señaló que el presidente Ollanta Humala ”no debería seguir esperando” la dimisión del segundo vicepresidente Omar Chehade a este puesto, indicando que esperaba del líder de Gana Perú “otra postura”.

"A mí me hubiese gustado ver al presidente más firme con respecto a la crisis generada por su vicepresidente Chehade. Él le da la sugerencia. El presidente ha tenido la oportunidad de dar una señal clara de que una de sus principales promesas de campaña ha sido la lucha contra la corrupción", declaró la representante de Fuerza 2011 en RPP Noticias.

De esta forma, Fujimori Higuchi sugirió a Humala Tasso exigir la renuncia del legislador. "Yo creo que no debería seguir esperando que el señor Chehade renuncie, sino pedirle directamente la renuncia, tomar cartas en el asunto. ¿Qué pasa si el señor Chehade decide no renunciar?, ¿vamos a tener a Chehade cinco años más? A mí, en este caso, me hubiese gustado ver un presidente con mayor liderazgo", puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Toda la MAfia esta contra Chehade, esta señora tiene razon, porque ha sido una de las victimas, o sea conoce a Chehade, porque le puso la mano, Pero lo que hay que ver es qeu la PRENSA BASURA, y las masoneria tienen muchisimo miedo, se le han avalanzado con muelas y todo. Al igual que los caviares hijos putativos de la MAfia masona de Soros. SI NO CREEN VEAN ESTE BLOG www.caviareschacalesdelamasoneriajudia.blogspot.com
07 de noviembre 2011
LA CHINITA CREO QUE DESPERTO MAL Y NO SABE QUE QUIERE DECIR....
07 de noviembre 2011
¿Vamos a Reconocer y Respetar al Ciudadano sus Facultades Políticas y su Copropiedad sobre el Estado? ¿Vamos a Recuperar el Sahara y los Saharauis? ¿Vamos a eliminar los parlamentos autonómicos y centrarnos en un Parlamento para todos? ¿Vamos a levantar el Instituto de la Nación para proteger nuestra lengua, salud y derechos hispanos? ¿Por qué no una República Horizontal que acabe con la descomposición del Estado? ¿Vamos a denunciar y retirar toda legislación contra derecho?
07 de noviembre 2011
La hija del dictador no tiene nada que decir, no debemos olvidar que fueron más de 10 años que estremecieron al Perú.
08 de noviembre 2011
la hija de neonuck tampoco tiene nada que decir porque su padre es una tapia mental
08 de noviembre 2011
otario, da lástima tu forma de pensar pero.... , vos no tenés la culpa, porque te hicieron un lavado cerebral, y asi te anularon la personalidad, y eso no lo mejorarás ni con orina de gato.
08 de noviembre 2011
hay que tener tremenda concha como la de esta cerda
TODA su familia se benefició con robos reales, no virtuales ni que se quedaron en intención dolosa. TODA la gavilla de delincuentes del fujimorismo salieron gruesos de sus cutras. Pero claro la chusma bimoral aún ama al delincuente preso a punto de morir en Diroes
08 de noviembre 2011
Otario, vos lo tomás a broma pero pasaron muchas cosas, por ejm fuí testigo de algo que ocurrió, el tirano tenía su medico personal, que como era muy honesto mandó la pruebas de ADN de los cadaveres muertos en la Cantuta al Reino Unido, para saber la verdad. El castigo fué apresar a su mujer la Dra Kanashiro (QEPD) durante mas de tres años con una ridicula, falsa escusa (los alimentos del INABIF no eran saludables) por ello enfermó gravemente. ese era el tirano
09 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan