Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2011

Especialista José Baraybar dijo que el caso Ciro Castillo sería "un psicosocial más"

Director del Equipo Peruano de Antropología Forense dijo que la ubicación del cuerpo del joven estudiante ya se conocía desde el mes de junio pasado.
Especialista José Baraybar dijo que el caso Ciro Castillo sería 'un psicosocial más'
Foto: laindustria.pe

El director del Equipo Peruano de Antropología Forense, José Pablo Baraybar, indicó que en el mes de junio pasado recibió un correo electrónico con unas coordenadas que señalaban supuestamente donde estaría el cuerpo de Ciro Castillo.

De esa manera, el especialista se sorprendió al saber la noticia del hallazgo del cadáver, ya que el punto señalado era el mismo donde se encontró el cuerpo.

"Estoy en estado de shock. Si había un mapa implica que alguien o algunas personas sabían dónde estaba el cuerpo desde hace tiempo. Ahora se pueden entender muchísimas cosas y es que esto es un psicosocial más", sostuvo Baraybar al programa Punto Final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
El tal baraybar (que fue visto saliendo de la casa de la ponce) ha dicho que desde junio se sabía (?) donde estaba el cuerpo de ciro, entonces según él, se ha seguido como un juego del actual gobierno (?) y utilizandolo como cortina humo(?). ahora esa chica casi orate a puesto en jaque no solo a la prensa peruana y los 23 civiles, sino también al gobierno? (muchos estamos seguros que ella invento eso de las luces de tapay). la pregunta del millón de dolares es porque preguntó la ponce ¿quÉn ganÓ las elecciones? y muchas semanas antes le había escrito un sms ciro hasta los politicos te persiguen (segun m
07 de noviembre 2011
y muchas semanas antes le había escrito un sms ciro hasta los politicos te persiguen (segun mensaje de texto del difunto ciro a la ponce) y para sorpresa su suegro ex sin, es amigo fraternal del ex congresista aprista pelaÉz, abogado y hermano del fiscal de la naciÓn. por ello creo que no permitirán que su patrocinada quede manchada, y como cualquier patrocinado seguro le han ofrecido limpiarla de todo, por eso ella se cree con derecho amenaza a querellar a prensa, a la población y ahora se siente "famosa", y lo peor es uno de sus doctorcitos", el tal pablo baraybar insinua que desde junio se s
07 de noviembre 2011
desde junio se sabia la ubicación del cuerpo y lo han utilizado como cortina de humo y psicosocial. me resisto a creer que estén usando psicosociales?
07 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan