Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2011

Javier Diez Canseco: "Seguiré con mi actitud fiscalizadora"

Legislador aseguró que estará al tanto de las investigaciones sobre García.
Javier Diez Canseco: 'Seguiré con mi actitud fiscalizadora'
Foto: Tuteve.tv

El congresista Javier Diez Canseco remarcó que su alejamiento de la comisión investigadora de los presuntos actos de corrupción ocurridos en el último gobierno de Alan García, no significa que deje de estar al pendiente del caso.

"Lo mío es claro, no tengo nada más que agregar. Le deseo los mayores éxitos al Congreso en el desarrollo de las labores investigadoras y les diré que voy a mantener mi actitud fiscalizadora desde mi escaño, comprendiendo también al Gobierno anterior", manifestó el representante de Gana Perú a RPP.

"En todos los casos anteriores, desde el año 1980 hasta el 2011, todas han sido elegidas colocando como presidente al que ha sido nombrado en primer lugar de la moción", explicó Diez Canseco Cisneros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No se si es posible pero muchos de vuestros electores le solicitamos reconsidere su posición de alejamiento y se reintegre a la comisison investigadora.
Nuestra gran preocupación se bas atambien en los hechos ocurridos ultimamente donde la corrpción y el alejamiento del pueblo por parte de Ollanta Humala esta ganando terreno.
Los pobre estan sufriendo duramente con el insesante alsa del cosoto de vida en estos m3 meses han subido en un porce3ntaje de 10 y 20% los combustible, os pasajes urbanos y provinciales, el pollo llas verduras en fin todos los productos de pan llevar el gas igual a subido entonc
07 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan