Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2011

Diez Canseco envía buenas vibras a Alan García

Congresista satirizó por su salida de la comisión que investigará el gobierno alanista.
Diez Canseco envía buenas vibras a Alan García
Foto: tuteve

Luego de no recibir el quórum para presidir la comisión que investigará el gobierno de Alan García, el congresista Javier Diez Canseco, quien prometió no dejar su función fiscalizadora, se refirió en satírico a su alejamiento del grupo investigatorio afirmando que "García y su familia serán felices" al respecto.

“Creo que el señor García podrá regresar de México con toda tranquilidad a este terreno, su familia será feliz y todos los que creen en la objetividad tendrán ahora la garantía absoluta de que las cosas serán objetivas, nadie las va tergiversar y que viviremos en un mundo feliz”, indicó el polémico legislador de Gana Perú.

La polémica que originó la molestia de Diez Canseco radica en que éste no quería la anuencia de la comisión investigadora sino la del pleno del Congreso. En ese sentido, creyó, pese a las marcadas diferencias a su persona, iba conseguir presidirla por la mayoría de su bancada y Perú Posible, su amigo político.

"Lo mío es claro, no tengo nada más que agregar. Le deseo los mayores éxitos al Congreso en el desarrollo de las labores investigadoras y les diré que voy a mantener mi actitud fiscalizadora desde mi escaño", manifestó el más temprano en diálogo con RPP Noticias.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
UD SIEMPRE DEMOSTRO PROFESIONALISMO Y CAPACIDAD LEGISLATIVA Y SI TIENE QUE INVESTOGARSE LA ACEITADA DEL ACTUAL GOBIERNO ADELANTE SEÑOR
07 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan