Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2011

Aseguran que Chehade reta al presidente Humala al no renunciar

Así lo manifestaron Juan José Díaz Dios (Fuerza 2011) y Mauricio Mulder (Partido Aprista Peruano) en diálogo con el programa Tribuna Abierta.
Aseguran que Chehade reta al presidente Humala al no renunciar
Foto: Captura TV

La actitud del segundo vicepresidente Omar Chehade de no pronunciarse  respecto a la “sugerencia” que le hiciera el presidente Ollanta Humala de renunciar a su cargo, “daría la impresión de estar retando al presidente”.

Así lo sostuvieron los congresistas Juan José Díaz Dios (Fuerza 2011) y Mauricio Mulder (Partido Aprista Peruano) en diálogo con el programa periodístico Tribuna Abierta.

“El cargo de segundo vicepresidente no existe (…) No está sabiendo entender o lo está retando (…)  puede darse la figura que el presidente se sienta desautorizado, que su liderazgo no sea suficiente  para que su vicepresidente le diga yo me quedo (…) un presiente sugiriendo es un presidente ordenando”, expresó Mulder.

El último domingo Humala Tasso -en una entrevista con cuatro periodistas tras cumplirse 100 días de su gestión- manifestó que Chehade "haría bien en dar un paso al costado" luego ser acusado del delito de tráfico de influencias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Mira nomas. coincidiendo el lider de la corrupción del Apra y el seudo fiscalizador interesados en hacer caer al presidente Humala?
Primero fuel el Presdiente de DEVIDA despues la Mnistra de la mujer ahora el Vice Presiente, como es no? los resentidos siempre detras de hacer daño la imagen del gobierno, pero o curioso esta cuando éste eta sediendo a las exigencias y presion de los que no lo eligieron, la pregunta ¿Habra ocurrido una tremenda aceitada ya a Ollanta? porque las cosas suben en denasía porque el cosot de vida se esta yendo por las nubes porque el Sr. Descalsi continúa en el cargo desopeus d
08 de noviembre 2011
Omar tendrá que aceptar lo que diga Ollanta, porque no se puede tomar a guasa este asunto y él está advertido y pronto quedará claro que el esfuerzo de los fujimontesinistas fué inutil.
08 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan