Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de noviembre 2011

Hermano de Chehade sí visitó El Potao, según informe policial

Al lado de Miguel Barandairán.
Hermano de Chehade sí visitó El Potao, según informe policial
Foto: Tuteve.tv

Miguel Chehade y Miguel León Barandiarán sí visitaron al general (r) de la Policía Nacional Guillermo Arteta en El Potao, según un informe policial presentado por IDL Reporteros. Ello demostraría que el segundo vicepresidente Omar Chehade habría mentido en su manifestación a la Comisión de Ética la semana pasada, en donde negó el hecho.

Ambos -según el documento firmado por el mayor PNP Juan Carlos Valle- fueron atendidos en la Oficina de Guardia de Prevención por el alférez PNP Jhonatán Lahder Mendoza Campos.

“El alférez PNP Jhonatán Lahder Mendoza Campos quien se desempeña como Oficial de Guardia de la UHPM-POTAO, señala que el día 06 OCT 2011 a horas 14:00 aproximadamente atendió al Sr. Miguel Elías Chehade Moya y al Sr. Miguel José María León Barandiarán Hart en la Oficina de Guardia de Prevención”, refiere el oficio.

Sobre por qué Mendoza no registró el ingreso de Chehade hermano y León Barandairan, el informe indica que ello se debió "por la negligencia de no haberlas supervisado en su calidad de Oficial de Guardia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan