Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de noviembre 2011

The Legends presenta su single 'Everybody' del álbum digital oficial del Real Madrid

A la venta desde hoy.
The Legends presenta su single 'Everybody' del álbum digital oficial del Real Madrid
Imagen referencial

‘Everybody’, el primer single de “The Legends”, el álbum digital oficial del Real Madrid, saldrá a la venta hoy y estará disponible para los fans del Club blanco a través de Facebook, iTunes y resto de tiendas digitales en todo el mundo.

Creada por el reconocido DJ The Stafford Brothers (AUS nº1 y fan del Real Madrid) con remixes de Dr.Kucho!, Dave Spoon, Redroche y Zed Bias, ‘Everybody’ es una excitante adaptación del Himno oficial del Real Madrid, compuesto originalmente en 1952.

El Real Madrid es reconocido por ser una marca global y tener fans en todo el mundo. Así, el grupo de artistas que han intervenido en la producción de este single refleja la internacionalidad del Club.

Todos los fans madridistas que quieran unirse al lanzamiento de este single podrán hacerlo a través de la aplicación para Facebook “Real Madrid Legends”. Aquí podrán disfrutar de contenidos exclusivos: música gratis, wallpapers, fotos e información adicional y exclusiva de este álbum.

Además, todos los miembros de esta aplicación podrán entrar en el sorteo de premios exclusivos del Real Madrid (camisetas firmadas por los jugadores y entradas para asistir a partidos en el Bernabeu).

Video: Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan