Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de noviembre 2011

Índigo tira la casa por la ventana

Anuncian gran movida cultural y lanzamientos exclusivos
Índigo tira la casa  por la ventana
Foto: Dfiusion

Con motivo de su 7mo aniversario, la primera galería de arte y diseño del Perú está organizando una semana de arte en Índigo, siete días en los que disfrutaremos de un derroche de cultura y talento. Ven y celebra con nosotros un año más de Índigo. 

Con bombos y platillos, Índigo celebrará su sétimo aniversario. Como ya es costumbre, la primera galería de arte y diseño del Perú está preparando una semana de eventos y exposiciones que dará inicio a su campaña de navidad. En esta oportunidad, la casa que ha lanzado al mercado a artistas como Cherman, Fito Espinoza, Shila Alvarado y Marcelo Wong, tiene preparada más de una sorpresa para las celebraciones que se iniciarán este miércoles 23 de noviembre, a las 18:00 horas, en Av. Del Bosque 260 y 263, San Isidro.

El día de la inauguración, la reconocida artista Irma Poma Canchumani, heredera de la tradición de burilado del mate, vestirá el árbol de navidad que acompañará los festejos. Se realizará un singular “pago a la tierra”, ceremonia en la que los antiguos peruanos rendían culto a la Pachamama, mientras los Diablitos de Huánuco serán los encargados de amenizar la ceremonia.

Se inauguran dos exposiciones paralelas: “El diario íntimo de belly belle en el gran circo del silencio”, del talentoso pintor y escultor Alberto Lama, y “Memoria del Hipocampo” del fascinante ceramista Yuri Eslava. Por si fuera poco, entre las grandes novedades de esta Semana de Arte de Índigo encontramos a la “Zona Franca”, una colectiva en donde 21 reconocidos artistas venderán sus obras a US$ 125 o menos, con la confianza y seguridad que la Galería Índigo les ofrece.

Se presentará también “Atípico”, una propuesta de decoración con alma y calidez que busca rescatar la mezcla del arte con el diseño en un juego entre la armonía y lo diferente. “Atípico” es un proyecto a cargo de las arquitectas Gisella Messarina y Vanessa Clark junto al equipo de Índigo. Además podremos encontrar entre los festejos la “Zona del Deseo”, especial para aquellos que no escatiman en arte; este será un espacio ecléctico y muy especial de propuestas realizadas por artistas consagrados, que despertará en todos la necesidad de poseer el objeto de su deseo.   

Desde el primer día, el público asistente podrá apreciar dos lanzamientos exclusivos. La encantadora artista Yolanda Fae presentará una colección de abstractos orgánicos, muebles y más. Por su parte, el reconocido Marcelo Wong continuará deleitándonos, esta vez con el amuleto perfecto para desear amor y buena suerte: el Lucky Love Cat. 

Asimismo, el jueves 24 habrá grafiti en vivo y el viernes 25 se celebrará el santo con música andina en vivo. A partir de este día, cada compra por un monto igual o mayor de S/. 100 te dará una oportunidad de ganar regalos increíbles en la Piñata Índigo. El sábado 26 y domingo 27 toda compra vendrá con un Kartel de regalo elaborado por el talentoso Cherman y la “Zona Franca” rebajará su precio tope a US$ 100 en dos días de locura en los que Índigo tirará la casa por la ventana. También habrá lectura de hoja de coca, descuentos adicionales y más sorpresas en esta única y exclusiva semana de aniversario de Índigo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan