Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de noviembre 2011

Chehade enviaría comunicado sobre su posible renuncia

Así lo expreso durante su salida del Congreso de la República.
Chehade enviaría comunicado sobre su posible renuncia
Foto: Andina

La prensa espera que el segundo vicepresidente Omar Chehade cumpla su palabra y envíe esta tarde un comunicado, el cual contenga su renuncia al cargo que ostenta.

Cabe recordar que Chehade señaló -en su salida de la sede del Congreso hoy- que se pronunciaría sobre su eventual renuncia en las próximas horas.

El último domingo el presidente Ollanta Humala le enmendó la plana a Chehade durante una rueda de prensa con cuatro periodistas para que dimita a la segunda vicepresidencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
AL MARGEN SI DESPRESTIGIA O SE QUIEREN TUMBAR AL GOBIERNO, LO QUE HA HECHO ESTE BUEN HOMBRE ES PRODUCTO DE SU EGOLATRIA, ARROGANCIA, PETULANCIA, SOBERVIA, PATANERIA, POR QUE HA CREIDO QUE TENER PODER ES HACER LO QUE SE LE DE LA GANA, DEBE BAJAR DE SU NUBE Y DARSE CUENTA QUE EL PUEBLO LO ELIGIO Y NO PUEDE MIRARLO POR ENCIMA DEL HOMBRO COMO TIENE COSTUMBRE, DEBE SER MODESTO Y RACIONAL, DEBE SER CONCIENTE QUE ES UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO, UN SER MORTAL, COMO TODOS LOS HUMANOS, FUE ELEGIDO PARA SERVIR Y NO PARA SERVIRSE DEL CARGO, QUE APRENDA LA LECCIÓN DEBE RETIRARSE COMO PIDE EL PRESIDENTE
09 de noviembre 2011
Habrá aprendido todos los trucos de los que persiguió anteriormente... Incluido tener Caraza Duraza... Es lo menos que puedo hacer durante las investigaciones. Si sirve depues que le reposicionan pero por lo mientras hay que ponerle en cuarentena... Ya potencialmente tiene une enfermedad contagiosa.
09 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan