Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de noviembre 2011

Ovni fue captado durante partido de fútbol americano

Escépticos dudan de ello y afirman que se trata de un insecto.
Ovni fue captado durante partido de fútbol americano
Foto: Anal?tica

Un ovni fue captado en plena transmisión de un partido de fútbol americano el pasado 23 de octubre.

Todo empezó cuando las cámaras de la NBC tomaban la catedral de San Luis en la ciudad de Nueva Orleans. En un momento de la escena, se cruzaron velozmente unos objetos voladores, que -según la web Analítica en una revisión cuadro por cuadro- se determina que son objetos de colores brillantes con una extraña trayectoria.

Por su parte algunos escépticos aseguran que se trata de un insecto volando cerca del lente de la cámara.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
22 comentarios
SI ES UN OVNI SIN NINGUNA DUDA SEME OLVIDO COMO ES QUE LE DICEN A ESTE TIPO DE OVNI VAN SÚPER RÁPIDO APENAS EL OJO LO CAPTA. LOS ESCÉPTICOS SI QUE ME HACEN REÍR JAJAJA, INSECTOS JAJAJA, SUS OBSERVACIONES SON AUN MÁS ILÓGICAS, PRIMERO EL OBJETO SE MUEVE A UNA VELOCIDAD FANTÁSTICA, SEGUNDO PASA POR DETRÁS DE LA CATEDRAL, TERCERO LA FORMA Y EL COLOR NO CORRESPONDE A NADA EXISTENTE EN EL PLANETA. NO SÉ PORQUE LA GENTE ES TAN CERRADA DE MENTE IGNORANTES SI ES ALGO TAN OBVIO.
08 de noviembre 2011
CONTÉ CUATRO TRAZAS DEBE SER EL MISMO EN LA REPETICIÓN EN CÁMARA LENTA SE APRECIA SU MOVIMIENTO VENIA EN DIAGONAL Y LUEGO PASA A UNA POSICIÓN HORIZONTAL TODO EN MILÉSIMAS DE SEGUNDO NADA EN ESTE MUNDO PUEDE HACER ESO. QUÉ LOCURA MÁS BACANA JAJAJA
08 de noviembre 2011
hay retardados mentales que creen en las películas editables, también creen en la guerra de las galaxias, peter pan, harry potter. Que sigan masturbándose los analfabetos científicos.
09 de noviembre 2011
HAY n0kn0k QUE HAREMOS CON SU IGNORANCIA SIN LÍMITES SI QUIERA VIO EL VIDEO Y LO DETALLO, NO LO CREO ASÍ QUE CÁLLESE LA VES PASADA LE DIMOS UNA MUENDA POR ASÉPTICO IN EXTREMIS.
09 de noviembre 2011
Gente estúpida como este de arriba son los que creen en predicciones fines del mundo, en supersticiones y dioses. El mundo está lleno de débiles mentales como estos que creen en un videito editable como "prueba" pues no hay cerebro en estos para razonar.
Un consejo vaya a estudiar algo útil en vez de vagar y masturbarse con estos cuentos para ufo-locos. El estudio te sacará de la ignorancia: si es que puedes.
¿muenda? de quien ? de ignorantes como tú? sigue masturbándote jajajajaja
10 de noviembre 2011
entiendelo Delta, estudio en una escuelita de Chiile...y su papa pinochet...le metio estupideces en la unica neurona que tenia....para que decir mas
10 de noviembre 2011
la basura ignorante siempre se une: cerebro de madera "la ciencia demuestra que una paloma puede embarazas a una virgen" y un pastrulo colombiano. Que tal dupla.
Como los gusanos que se juntan en las iglesias
10 de noviembre 2011
Otra cosa ¿tu lenguaje no da para más" . Neurona es un término que usan vedettes, mayordomos, choferes de combi, etc (gente de tu nivel), aprende algo de neurología (neurotransmisor, sinapsis, monoaminas, fibras, cortex, lóbulos, hemisferios, NMDA, vesículas sinápticas ,etc.) soy tan buena gente que te puedo enseñar pese a tu bestialidad religiosa fascista.
10 de noviembre 2011
apoyo a noknok, en pleno siglo 21 como es posible que la gente siga creyendo en eso -..-
10 de noviembre 2011
por la misma razon de que tu no crees hay gente que cree, que crees
10 de noviembre 2011
n0kn0k un pedo despues de un tacutacu de una semana es menos pestilente que tu producción verbal
10 de noviembre 2011
IGNORANTE sigue corriéndote con ladridos, ¿en que tema de ciencia puedes discutirme? EN NINGUNA jajajaja
10 de noviembre 2011
LARAZONLARAZON CON QUIEN ESTÁS DE ACUERDO ES EL CLON Y SE ESCRIBE n0kn0k, LO QUE DICES DEBE SER AL REVÉS EN PLENO SIGLO XXI QUIEN ES TAN ASÉPTICO Y NO CREE EN EXTRATERRESTRES. n0kn0k ERES TAN CERRADO QUE DISCUTIR CON VOS ES REBAJARME A UN NIVEL TAN PATÉTICO QUE ES MEJOR DEJARTE HABLAR SOLO...... LUMBRERA QUEMADA.
10 de noviembre 2011
No sabemos con quien estas de acuerdo vos, con la razon o la sinrazon, de delta o larazonlarazon. Porque lamentablemente debés saber que no es lo mismo noknok que nOknOk.
11 de noviembre 2011
Además no hay razón para darle una muenda, las ideas se conbaten con ideas.
11 de noviembre 2011
eso las ideas con ideas pero las necesades con oidos sordos. jaja
11 de noviembre 2011
cuantos noknoks hay?? como sea no creo en onvis(aliens)... Nadies me clona a mi T_T
11 de noviembre 2011
Hay un noknok y un nOknOk son dos parecidos pero no son iguales ni de lejos,además tienen forma de pensar totalmente diferente. Hay muchas personas que si creen, en OVNIs vos debes saber que en la República Argentina, muchas personas los han visto y gravados. A mi me gustaría ver alguno si los hay. Estaré pendiente del cielo. Que os parece?
12 de noviembre 2011
¿qué significado tiene T-T? si no te importa decirlo.
12 de noviembre 2011
T_T, no ves es una cara, dos ojos llorosos ( t ) y una boca ( _ )
13 de noviembre 2011
Hay quienes mueren ignorantes e ingenuos por decisión propia como ese vago y adicto colombiano. Que se les va a hacer, sus pobres padres no les legaron buen cableado de cuerpos neuronales, axones, ni glía.
14 de noviembre 2011
n0kn0k = SOLO ESCRIBES MIERDA CUCARACHA TRANSFORMISTA........
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan