Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de noviembre 2011

Claudio Pizarro podrá jugar ante Ecuador

Así lo anunció el médico de la blanquirroja.
Claudio Pizarro podrá jugar ante Ecuador
Foto: elarsenal

La presencia del 'Bombardero' en el ataque está asegurado, se espera sus goles. El delantero nacional Claudio Pizarro devolvió la tranquilidad a la afición luego que su herida en el pie no sea de consideración. De esa manera podría jugar el próximo martes ante Ecuador. Así lo afirmó el médico de la blanquirroja, Julio Segura.

"Claudio (Pizarro) tiene desde hace una semana una herida en el pie, sin embargo no reviste de mayor gravedad. Simplemente por un tema de precaución dejó de entrenar y lo vamos a reservar para los siguientes entrenamientos en la ciudad de Arequipa", declaró el galeno de la bicolor.

Asimismo, indicó que el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones."Paolo Guerrero acusa un dolor en la pierna, pero tampoco es de consideración. Michael Guevara estuvo con un problema en la rodilla derecha, sin embargo hoy trabajó con total normalidad. El resto de jugadores se encuentran en perfectas condiciones y con gran ánimo de conseguir un buen resultado ante Ecuador en Quito", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan