Henry Cavill, quien interpreta al "Superman" en la próximo filme sobre el superhéroe, ha aparecido en la portada de la revista "Mens Health", donde ha confesado que "siempre tuve un enorme sentido del orgullo".
El próximo hombre de aseguró añadió: "Yo era como: 'No me pongas sombras. No quiero que me dibujes abdominales. No quiero que pongas las cosas en su sitio. Quiero hacerlo por mí mismo. Quiero tener el cuerpo", en referencia a que su orgullo le ha dado la fuerza para ponerse en forma para su nuevo papel en el cine.
Henry asegura que se encuentra satisfecho con los resultados que ha logrado gracias al ejercicio: "Creo que lo mejor que he aprendido de esto es que puedo hacerlo. Mucha gente podrá pensar que no puede hasta que lo hacen. Cuando veo fotos mías hubiera dicho: '¿ese soy yo?'. Realmente no te das cuenta. Pero me ha enseñado que todo es posible".
Finalmente, el actor confiesa que "es genial sentir que estás fuerte y en forma. No lo digo en sentido arrogante. Pero si vas todos los días al gimnasio y entrenas duro todos los días, aprendes lo lejos que puedes llegar", según informó europapress.