Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Zeta-Jones, Longoria y Alejandro Fernández juntos en acto benéfico

Los artistas jugaran golf por una buena causa.
Zeta-Jones, Longoria y Alejandro Fernández juntos en acto benéfico
Foto: inquisitr.com

Eva Longoria, Catherine Zeta-Jones y Alejandro Fernández son algunos de los famosos que asistirán al The Celebrity Cup 2012, que se realizará del 9 al 15 de abril próximo en México.

Los artistas disputaran un juego de golf en favor de varias fundaciones mexicanas que brindan apoyo a la niñez, adultos mayores, enfermedades de todo tipo y la ecología. 

El torneo de golf será Pro-AM, profesionales y amateurs formado por cuatro equipos de cuatro jugadores, en el que cada grupo tendrá por líder a un Major Golfer (leyendas del golf mundial), más tres celebridades.  El premio consistirá consta de un millón de dólares que será repartido a cada institución, según publica informador.com

El anfitrión del evento será el comediante George Lopez, uno de los artistas latinos más influyentes en Estados Unidos. Las leyendas del golf invitadas son Greg Norman, Lorena Ochoa, John Daly y Laura Davies, quienes estarán al frente de los cuatro equipos que están dentro del torneo. 

The Celebrity Cup 2012, se realizará en el Club Riviera Cancún Golf Course, que cuenta con un campo premium de clase mundial, diseñado por Jack Nicklaus. 

Dentro de los invitados están Andy García, Kenny G, Oscar de la Hoya, Marc Anthony y Donald Trump.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan