Algunos decían que Zac Efron y Vanessa Hudgens volvieron a reunirse a principios de esta semana, cuando Twist.com informó que la pareja fue vista en actitud cariñosa en un club nocturno de Hollywood. Al parecer, alguien se parece mucho a la ex-pareja, del actor.
El representante de Zac, explicó a E! que no hay tal reconciliación. Vanessa ni siquiera estaba en Los Ángeles el día que aseguran que los vieron juntos, ella está en el rodaje de su nueva película.
El rumor fue que la ex pareja, que se separó en diciembre de 2010 después de cuatro años de noviazgo, estaban juntos en un club nocturno, se dijo que ella estaba muy feliz, que parecían inseparables y que él se sentó en entre sus piernas, y Vanessa le echó los brazos alrededor del cuello.
Los dos terminaron su relación precisamente por los horarios de trabajo y la distancia que había entre ellos.