Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Limeña girl anuncia venta de fin de año en su casa-taller

La cita es este 11 y 12 de noviembre en calle Habana 595, dep. 2B, San Isidro.
Limeña girl anuncia venta de fin de año en su casa-taller
Foto: Difusion

Las ilustraciones de Shila Alvarado (Lima, 1979) se han convertido en un fenómeno dentro de la escena plástica local. Por fin de año, la artista plástica anuncia una venta en su casa-taller. La cita es este 11 y 12 de noviembre en calle Habana 595, dep. 2B, San Isidro. Una oportunidad perfecta para adquirir cuadros, libretas, bolsos, pines y demás productos de la reconocida Limeña Girl.

Para quienes conocen el trabajo de la artista plástica Shila Alvarado, creadora del desinhibido personaje Limeña Girl, este viernes 11 de noviembre a las 5pm se inaugura una venta de fin de año en su casa-taller de San Isidro. La dirección es calle La Habana 595, dep. 2B, altura de la cuadra 34 de la avenida Arequipa (Telf. 4215599). La venta continúa el sábado 12 desde las 11am hasta las 9pm. La acompañarán obras de los artistas Fito Espinoza, Cherman y Arturo Claudett.

Para los que no la conocen, ella es la autora de la pin-up latina por excelencia, autora de los libros “Pelilargo”, “Tomando té”, “Corazón de algodón” y la novela gráfica “Ciudad de payasos”, basada en el cuento homónimo de Daniel Alarcón; artista performer de la mano de su personaje La Coneja Poeta y medalla de plata en grabado por la Escuela Nacional de Bellas Artes. Además, es modelo de su propia serie de ilustraciones Limeña Girl, que desde el 2007 ha significado un fenómeno en la escena plástica local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan