Banner Tuvivienda
Miércoles 01 de febrero 2023   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Alfano será el candidato de Berlusconi para suplirlo

"Il cavaliere" comienza a mover sus fichas.
Alfano será el candidato de Berlusconi para suplirlo
Foto: perfil.com

Roma.- El Premier italiano Silvio Berlusconi anunció su apoyo a la candidatura del secretario general de su bancada, Angelino Alfano, para el puesto de primer ministro luego de anunciar su renuncia apenas se aprobara las medidas de ajuste económico en el Parlamento de su país, además de considerar necesario el adelanto de los comicios para febrero del año 2012.

“Apenas será aprobada la ley de estabilidad dimitiré y, como no existen otras mayorías (parlamentarias) posibles, veo como única posibilidad las elecciones a inicios de febrero, elecciones a las que no me lanzaré como candidato”, señaló “Il cavaliere” a una televisora suya, indica El Universal de México.

Sin embargo, el también propietario del club AC Milan remarcó que la propuesta de Alfano seguirá evaluándose entre los integrantes del conservador Partido del Pueblo de la Libertad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¡¡¡QUIERO PEDIR A TODOS AQUELLOS QUE MOLESTEN MIS ANUNCIOS QUE ME DEN DE BAJA DE SUS PÁGINAS!!! GRACIAS
09 de noviembre 2011
No pienso votar a partido alguno que me ignore y o suprima mis derechos como copropietario del Estado ¡Salud y República Horizontal! ¿Ningún partido va a reconocer mi Soberanía Política y Copropiedad sobre el Estado? ¿Esperan que les vote? Voto Nulo, EL ÚNICO QUE NO ES UNA BURLA
09 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan