Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Bolsas europeas se caen tras renuncia de Berlusconi

Mientras que el mercado asiático mostró alzas.
Bolsas europeas se caen tras renuncia de Berlusconi
Foto referencial

Milán.-  Los mercados europeos sufrieron esta mañana una caída de más de 4% a causa de la tensión política que se vive en Italia tras el anuncio de renuncia de Silvio Berlusconi.

La salida del primer ministro, que no se materializará hasta que el Parlamento italiano apruebe las reformas económicas que exige la Unión Europea, provocó una caída de la bolsa de Milán en un 4,23 %, informa Tele Sur.

Por otro lado, el anuncio de Berlusconi alentó el alza en los mercados asiáticos. Tokio (Japón) cerró con un alza de 1,15 %, Hong Kong (China) subió 1,71 % y Seúl (Corea del Sur) 0,23 %.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No entiendo cómo se puede gobernar un país pidiendo dinero a la banca privada y extranjera. ¿Acaso querían vernos desaparecer del mapa? Los partidos filocomunistas son culpables de querer destrozar a Occidente ¿pero, por qué los gobiernos se han dirigido al precipicio? En mi opinión, la política de occidente es expoliadora para con sus ciudadanos. Hay que abrir la participación a los ciudadanos. ¡Fuera la exigencia de partidos ladrones!
09 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan