Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Taylor Swift en los Premios IMC de la música country

La cantante fue galardonada durante la gala.
Taylor Swift en los Premios IMC de la música country
Foto: popcrunch.com

Taylor Swift estuvo presente en los Premios IMC que se llevaron a cabo el día de ayer martes 8 de noviembre en Nashville, donde brillaron muchas estrellas del género.

La cantante al igual que Lady Antebellum, Alaina Lauren, Keith Urban hicieron sentir su presencia en el evento, que celebra a los compositores y editores que aportan las canciones más escuchadas del año a la vanguardia.
Miranda Lambert y su trío de chicas pistola Annies, así como su marido, Blake Shelton, subieron al escenario para homenajear al emblemático escritor Bobby Braddock, que ha puesto en las listas de éxitos canciones durante cinco décadas consecutivas, lo que le valió 30 premios IMC por su talento de composición, haciendo de él una leyenda.
Taylor Swift, de 21 años de edad, salió del evento con un premio por su gran éxito ‘Back to december’. Una vez fuera de las instalaciones, la cantante saludó a sus fans, firmó autógrafos y se tomó fotos, según publica tasteofcountry.com

Carrie Underwood, Bryan Luke, Chris Young, Eli Young Band, Kix Brooks y muchos otros artistas también estuvieron presentes.

Puedes ver la foto aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan