Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Hoy se celebran 50 Años del descubrimiento de Los Beatles

Millones de fans en todo el mundo celebran esta fecha tan importante.
Hoy se celebran 50 Años del descubrimiento de Los Beatles
Foto: Maccafan.net

La mítica y exitosa banda británica 'The Beatles' cumple hoy 50 años de su descubrimiento y millones de fans celebran esta fecha en todo el mundo.

Brian Epstein fue el encargado de descubrirlos un 9 de noviembre de 1961 en The Cavern Club en Liverpool. Poco sabían ellos que este hombre que los observaba en su refrigerio iba a ser quien los lleve a la fama internacional.

En aquella ocasión cambiaría la historia de la música y solamente en dos años la Beatlemanía se hizo del mundo entero.

"Fui inmediatamente remecido por su música, su ritmo y su sentido del humor en el escenario. Incluso después, cuando los conocí, me remeció su encanto personal, fue allí donde, en verdad, todo comenzó", sostuvo el manager de Los Beatles.

Epstein seguiría a cargo de la banda por 5 años más hasta que falleció debido a una sobredosis de drogas en 1967, a la edad de 32 años.

Cabe mencionar que dicho personaje fue quien impulsó a Los Beatles a usar trajes y corbatas, en vez de jeans y casacas de cuero como vestían en un inicio, además de sugerirles la famosa reverencia Beatle, que hacían como despedida al final de cada tema o show que brindaban.

"Epstein fue el responsable de hacer reconocida a la banda fuera de Liverpool. Les consiguió su primera aparición en tv y reconocimiento en Londres. Nadie esperaba que Los Beatles se conviertan tan grandes como lo hicieron y a despegar en la manera que lo hicieron", dijo a la prensa internacional Phil Coppell, experto en Los Beatles.

Los Beatles y Brian Epstein - Foto: thebeatlespy.wordpress.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan