Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Varios objetos de propiedad de Michael Jackson serán subastados

La subasta se realizará el próximo 17 de diciembre.
Varios objetos de propiedad de Michael Jackson serán subastados
Foto: sodahead.com

La casa de subastas Julien's Auctions anunció en su página web que el próximo 17 de diciembre varios objetos de la casa de Michael Jackson, incluida su cama serán subastados.

En la noticia que se dio, no figura el nombre del Rey del Pop, solo se menciona la dirección de la casa ‘One Hundred North Carolwood Drive’, este fue un pedido expreso de la familia del cantante, según publica que.es

Dentro de los objetos que serán subastados hay bellas artes, antigüedades, muebles modernos y varios objetos de colección de la mansión que se encuentra ubicada en la zona de Homby Hills, en Los Ángeles.

Ha trascendido que la cama de Jackson también será subastada así como una pizarra en la que uno de los hijos le escribió un mensaje, hay una acuarela de Maurice Utrillo, otras pinturas de artistas como Ludolf Bakhuysen, Abraham Hulk, Carl Johan Neumann, Paul Pascal, Robert Gibb, Adolf Schreyer y Henri Emilien Rousseau.

Los artículos que se subastaran estarán en exhibición al público del 12 al 16 de diciembre en la galería de Julien's Auctions en Beverly Hills.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan