Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2011

Piden reconciliación de Joe Jonas y Demi Lovato

Los fans no se cansan de escribir esta vieja novela.
Piden reconciliación de Joe Jonas y Demi Lovato
Foto: elarsenal

Las fans de los cantantes Joe Jonas y Demi Lovato ansían que la ex pareja retome su relación, deseo que se desencadenó debido a que el interprete felicito por Twitter a la que fue su compañera de la gira Camp Rock.

"¡Guau! Felicidades Dem! Súper impresionante!" tuiteó Joe. Demi le respondió agradeciendo el gesto: "Yayy! Ganamos :)".  Esta felicitación en plan de amigos ha enloquecido a las fanáticas quienes usan la red social para pedirles que se reconcilien.

A esto se suma el hecho de que recientemente el cantante explicó en la web Digital Spy el significado de su nuevo tema. "I'm Sorry es una de esas canciones honestas de cuando terminas una relación demasiado pronto y quieres que esa persona vuelva a tu vida y todo lo que puedes hacer es pedir perdón".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
bueno ........... como k si vuelvan claro ellos son la mejor pareja k hay de cantantes oh los kieros a los dos ................
10 de noviembre 2011
prefiero que demi este con joe que con el idiota de wilmer valderrama. que se de cuenta que es un inbecil al buscarse puras chamas mucho menos que el que madure
10 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan