Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Apurímac: Agricultores esperan la llegada de Comisión de Alto Nivel

Las actividades están suspendidas y no hay tránsito vehicular en el sétimo día de paro indefinido de rechazo a la minería.
Apurímac: Agricultores esperan la llegada de Comisión de Alto Nivel
Foto: La Republica

Los agricultores de Andahuaylas se encuentran esperando la llegada de una Comisión de Alto Nivel integrada por técnicos y representantes del Ministerio de Energía y Minas, del Ambiente y Autoridad Nacional del Agua a dicha provincia de Abancay, en el sétimo día de paro indefinido de rechazo a la minería.

De esta manera, los dirigentes de la Junta de Usuarios de Riego de Andahuaylas-Chincheros señalaron que hoy garantizarán la calma en esta zona para que se pueda llevar a cabo el diálogo fluido.

Mientras tanto, el ambiente en dicho lugar es tenso, las actividades se encuentran suspendidas y no existe tránsito vehicular por lo que existe temor de los pobladores de caminar por las calles de la ciudad.

Cabe mencionar que las amas de casa han venido acudiendo con mucha dificultad a algunos lugares para comprar productos de primera necesidad, debido a que ni los mercados ni las tiendas han abierto durante el día de ayer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan