Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Omar Chehade acude al Congreso sin dar declaraciones

En cura de silencio.
Omar Chehade acude al Congreso sin dar declaraciones
Foto: Andina

El segundo vicepresidente de la República Omar Chehade acudió nuevamente con normalidad al Parlamento para cumplir con su labor congresal. Como ya es costumbre otra vez no quiso dar declaraciones a la prensa.

El parlamentario evitó pronunciarse respecto a su posición de seguir al frente de la segunda vicepresidencia, así como de los recientes resultados de la encuesta de CPI que revela que el 70 % de la población está de acuerdo con que renuncie.

Chehade, actualmente es investigado por la Comisión de Ética del Congreso por un presunto caso de tráfico de influencias a favor de una empresa que busca apoderarse del control de la azucarera Andahuasi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este es el hombre que en la ultima campaña politica pedia que a Fujimori lo manden a la penitenciaria general, si que la vida te da sorpresas! ahora lo veo a este ejemplar defendiendose patas arriba, que tomen nota todos los politicos disque radicales que el mundo da vueltas, hoy estas arriba y mañana estaras abajo...//// nada mas por ahora.
10 de noviembre 2011
y eso que fujimori dejo un pais sin la lacra de los terrucos, si hiperinflación y con muchas obras mas alla de los errores y de los corruptos de siempre, en cambio estos no hacen ni m... solo regalan plata sin mas ni mas, seguro que a los de su partido y, llenan los cargos publicos con familiares y amigos y encima hacen lobies para grupos de poder...
10 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan