Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Taylor Swift nombrada Artista del Año en los Premios CMA 2011 (video)

La gala se llevó a cabo en Nashville, Tennessee.
Taylor Swift nombrada Artista del Año en los Premios CMA 2011 (video)
Foto: Captura Youtube

Taylor Swift fue nombrada por segunda ocasión Artista del Año el día de ayer miércoles 9 de noviembre en 45ª entrega anual de los premios CMA 2011, que se transmitió en vivo desde Nashville por la cadena ABC.
La cantante ahora se une a Barbara Mandrell como otra artista femenina en la historia de los CMA en ser nombrado Artista del Año en dos ocasiones.

‘Estoy tan feliz ahora!’, dijo efusivamente Taylor desde el podio. ‘Esto es gracias a todos los aficionados que llenaron los estadios y arenas de todo el mundo este año’.
La estrella de pop country luego procedió a agradecer a todos los artistas que han unido a ella en el escenario de su gira ‘Speak Now tour’, leyendo los nombres de su brazo, donde los había garabateado con un marcador. Esta lista impresionante de nombres van desde estrellas del pop como Justin Bieber y Jason Mraz, a raperos como Nelly y TI, y estrellas compatriotas como Tim McGraw, según publica abcnews.go.com
Mientras que Taylor se enganchó el premio más prestigioso de la noche, gran ganador de la noche fue la banda de Perry, quien recogió tres trofeos, entre ellos Artista Revelación del Año, y el canto y Single del Año por su éxito 'If I Die Young'.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bien hecho mi niña, bien hecho, usted se merece esto y mucho mas por ser un ejemplo a la juventud y en especial de mi hija menor Steffi, que Dios le conceda muchisimos premios mas.
10 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan