Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Vanessa Hudgens en el nuevo tráiler de 'Journey 2: The Mysterious Island'

Ya se puede ver el primer tráiler del nuevo film de la actriz.
Vanessa Hudgens en el nuevo tráiler de 'Journey 2: The Mysterious Island'
Foto: Captura Youtube

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson muestran el primer tráiler de Journey 2: The Mysterious Island que se estrenara en febrero del próximo año.

Esta es la próxima película 3D de acción y aventura a estrenarse, dirigida por Brad Peyton y es la secuela de la película de 2008 Journey to the Center of the Earth, basada en la novela del mismo nombre por Julio Verne. El título de la película también comparte un nombre con una novela por Verne.

Es protagonizada por Dwayne Johnson, Michael Caine, Josh Hutcherson, Kristin Davis, Luis Guzmán, y Vanessa Hudgens. Producida por New Line Cinema y Walden Media, fue establecida para lanzarse el 23 de septiembre de 2011 por Warner Bros. Pictures, pero se comunicó luego que el estreno seria en 2012. El guion es de Richard Outten y Brian Gunn & Mark Gunn.

La historia sigue a Sean después que recibe una señal de socorro en una isla que no se supone que exista. Todos se acercan para rescatar al habitante de la isla solitaria y en el proceso descubren un secreto sorprendente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan