Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Kenji Fujimori: "Chehade será el muñeco favorito de año nuevo"

Cuestionó fuertemente a Omar Chehade.
Kenji Fujimori: 'Chehade será el muñeco favorito de año nuevo'
Foto: Cesar Revilla

El parlamentario de Fuerza 2011 Kenji Fujimori calificó la actitud del segundo vicepresidente de la República como “desafiante”, al no querer renunciar a su cargo pese a la sugerencia del presidente Ollanta Humala.

“Tanto enseñaba las manos como símbolo de transparencia en la campaña y ahora las utiliza para aferrarse a su cargo. De seguir así, Omar Chehade quedará en la historia como el muñeco de año nuevo más vendido”, opinó Kenji en diálogo con Canal N.

Asimismo, se sumó a la posición de algunos miembros de su bancada que apuntan a la relación de abogado – cliente, entre Chehade y Humala, como la razón por la que el segundo vicepresidente aún sigue en el poder.

“Chehade se siente protegido. El presidente es su amigo y abogado, ¿qué cosa le sabrá?", se cuestionó el hijo del ex presidente Alberto Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Tal como lo fue su padre en su época.
10 de noviembre 2011
DEBE HABER PERSONAS CUYAS OPINIONES SEAN MAS IMPORTANTES QUE LAS TONTERÍAS DE ESTE TARADO HIJO DEL DELINCUENTE FUJIMORI.A MENOS QUE GENERACCIÓN QUIERA PONER LA CUOTA HUMORÍSTICA PARA REIRNOS UN RATO CON LAS ESTUPIDECES QUE A DIARIO VOMITAN LOS HIJITOS GRADUADOS CON DINERO ROBADO POR SU PAPI,NO VEO QUE MEREZCAN TANTA COBERTURA KENJI Y KEIKO.BASTA CON LA QUE LE DA LA PRENSA ANTIDEMOCRÁTICA DE EL COMERCIO,PERÚ21,CORREO Y LA TV EN PLENO.LO BUENO SERÍA EN AÑO NUEVO QUEMAR A KENJI PERO NO EN MUÑECO SINO EN PERSONA.
12 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan