Banner Tuvivienda
Martes 21 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de noviembre 2011

Andahuaylas: Comisión de Alto Nivel dialoga con manifestantes

El gobierno desplegó esfuerzos para encontrar soluciones mediante el diálogo y la concertación con los diferentes actores.
Andahuaylas: Comisión de Alto Nivel dialoga con manifestantes
Foto: La Republica

La Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo que es conformada por los ministros de Agricultura, Miguel Caillaux, de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi y el viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente, José de Echave, llegó a Andahaylas para dialogar con los manifestantes y resolver el conflicto por la minería ilegal que se lleva a cabo en dichas zonas.

De esta manera, el gobierno desplegó esfuerzos para encontrar soluciones mediante el diálogo y la concertación con los diversos sectores.

Como se sabe, la delegación del Gobierno Central tiene previsto instalar una mesa de diálogo con la participación del presidente regional de Apurímac, Elías Segovia, alcaldes provinciales y distritales, representantes de la Junta de Regantes de Andahuaylas y gremios de mineros artesanales.

La finalidad es encontrar una solución al conflicto y poder garantizar la conservación de los recursos naturales en beneficio de los pobladores.

Cabe mencionar que los agricultores de Andahuaylas ya llevan más de una semana de protestas en rechazo a la minería ilegal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan