Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de noviembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 11 de noviembre

Destacan la mentira del grupo terrorista ETA y la crisis económica europea como cierre de semana.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 11 de noviembre
Foto: elarsenal

Las principales portadas del mundo para hoy viernes giran en torno al planteamiento de ETA -el grupo terrorista de España- al gobierno para su desarme a cambio de presos políticos. Además de una vieja joroba mundial.

Europapress:  "ETA plantea su desarme a cambio de presos y la salida de la Policía", dejando sin espacio el supuesto alto al fuego que, días atrás, a través de un video, prometieron a la población para su tranquilidad.

El Mundo: "ETA niega reuniones con el Gobierno aunque admite 'conocimiento mutuo'". Al interior de la noticia, además, indican que no se responsabilizan por las más de 800 víctimas ocasionadas por sus acciones terroristas.

Por otra parte, la crisis económica europea aún retumba en los oidos de los inversionistas del otro lado del mundo ya que, pese a las voces de pasividad, cabe la posibilidad que se convierta en un tsunami mundial.

"Obama telefonea a Sarkozy y Merkel para hablar de la crisis de la eurozona", reza el titular del portal web Infobae. En tanto, en el mismo medio argentino, resalta la sustancial mejora de la deuda externa del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan