Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de noviembre 2011

Anahí prefiere a Sergio Goyri que a Carlos Ponce

Según la audiencia de "Dos Hogares".
Anahí prefiere a Sergio Goyri que a Carlos Ponce
Foto: Anahirocksrom

Después que el productor de la telenovela "Dos Hogares", Emilio Larrosa, asegurara que la audiencia del melodrama tendrá la última palabra y su opinión será la que cuente a la hora de grabar el capítulo final de la producción, parece que así será.

Se ha rumorado que el personaje interpretado por el actor mexicano Sergio Goyri será quien finalmente se quede con el personaje al que le da vida Anahí. Al parecer, la audiencia ha preferido que las cosas se den de esa manera y será respetado.

Cabe resaltar que, el actor de 52 años habría sido el elegido por el público para ganar la batalla por el amor de 'Angélica', quien aún está indecisa entre él y Carlos Ponce, quien le da vida a Santiago en el melodrama, informó Labotana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No estoy de acuerdo Santiago se tiene que quedar con Angelica sino vaya fracaso de novela. Angelica hace mal en ocultar que Santiago vive pero hay que entender que es porque lo ama. Pero tambien quiere a Ricardo, lo que hay que analizar es que siempre se quiere al primer amor.
11 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan