Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de noviembre 2011

Sudamérica tendrá su propia agencia aeroespacial

Así lo acordaron los ministros de Defensa del UNASUR.
Sudamérica tendrá su propia agencia aeroespacial
Foto: Andina

Los ministros de Defensa de Sudamérica acordaron hoy en Lima trabajar para el establecimiento de una agencia espacial sudamericana, que estará incluida en el Plan de Acción del año 2012 del Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Sudamericanas, Unasur.

Asimismo, se acordó incluir en dicho plan el diseño, desarrollo y producción de un avión de prueba básico sudamericano, para lo que se dispuso crear una comisión de especialistas que desarrollen todo un informe de factibilidad.

Según informa la agencia Andina, también se encargó otro grupo de trabajo que se encargue del diseño, desarrollo y producción regional de un sistema de aviones no tripulados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SI COMO NO UNA AGENCIA AEROESPACIAL PERO DE PAPEL, ESTAMOS MUY ATRASADOS Y NI POR QUÉ VALLAMOS A MIL AREMOS ALGO QUE VALGA LA PENA, LO DE TRABAJAR CONJUNTAMENTE PARA DESARROLLAR AERONAVES U OTRAS TECNOLOGÍAS ESTÁ BIEN PERO HAY QUE HACERLE RÁPIDO PORQUE SOMOS MUY LENTOS.
11 de noviembre 2011
Ya era hora. A ver si espabilamos y levantamos un Parlamento Sudamericano que integre en igualdad a sus ciudadanos. ¡Que vais muy lentos!
13 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan