Calientes y sexys, los ángeles de Victoria’s Secret se pavoneaban en la pista brillante durante el 'Victoria’s Secret Fashion Show' en la Armería Lexington Avenue en Nueva York el pasado 9 de noviembre de 2011.
Las modelos lucieron ultra sexys en un sensual diseño de ropa interior y las alas mágicas, una marca registrada de Victoria’s fueron uno de lso grandes atractivos del evento.
Divas como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Chanel Iman, Aldridge Lily, Adriana Lima, y Candice Swanepoel entre otras desfilaron para la exposición anual empresa de lencería.
La modelo australiana Miranda Kerr mostró un sujetador de con diamantes de 2,5 millones de dólares, diseñado exclusivamente por los joyeros de Londres.
Adriana Lima, la famosa modelo brasileña lucio ropa interior color púrpura con grandes alas de color negro.