Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de noviembre 2011

Documental sobre Conrad Murray fue estrenado en UK

De nada valieron las quejas de su familia y los fanáticos.
Documental sobre Conrad Murray fue estrenado en UK
Foto: thefocusonfacts.com

La MSNBC emitió el día de hoy en el Reino Unido el polémico documental sobre Conrad Murray a pesar de las quejas de la familia Jackson y de miles de fanáticos que quisieron impedir la emisión del programa.

Las declaraciones del médico durante el documental son poco apropiadas al referirse al Rey del Pop este es un fragmento de lo que se emitió en el show, según publica tmz.com

Según Murray Randy Phillips, el promotor de los conciertos de Michael le dijo: ‘A qué viene esto de ‘This is it’, ¿nueve guardaespaldas?, ¿para qué necesita nueve guardaespaldas? Yo soy el que está pagando todo eso, es más, soy el que paga hasta el papel con el que se limpia el c**o el p**o rey del pop’.

Durante el juicio a Conrad, Phillips subió al estrado y bajo juramento dijo que esa conversación jamás se dio. También aparecen los abogados Ed Chernoff y Michael Flanagan y la mujer de este último que dice: ‘No sé cómo se puede explicar que un tío de 50 años duerma con muñecas y con fotos de niños de 2 años mirándole’.

Murray declaró: ‘Michael duerme en una especie de cámara acorazada que usa como dormitorio. Le dije una vez que había que limpiar más a menudo porque se había orinado en la cama. Solía hacerlo y no era por la medicación sino por algo psicológico’.

El documental, Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship, se emitirá hoy por la noche en Estados Unidos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan