Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de noviembre 2011

Exposición "Entre dos mares" de la Embajada de Panamá en Lima

Fotografías de José Segovia por Aniversario de Panamá. Hasta el 17 de noviembre en el Centro Cultural El Olivar.
Exposición 'Entre dos mares' de la Embajada de Panamá en Lima
Foto: Difusion

Con motivo del 108 Aniversario Patrio de Panamá, continúa, hasta el 17 de noviembre, la retrospectiva fotográfica del reconocido fotógrafo panameño José Segovia.  En ella, podemos apreciar la diversidad cultural del país centroamericano con sus tradiciones, música y algo de historia. La encuentra en la Sala Multiusos de nuestro Centro Cultural, el ingreso es libre.

La exposición nos permite realizar, de manera mágica, un viaje a una pequeña tierra situada entre dos mares: el Pacífico y el Atlántico. Tierra de playas, flores y monumentos, emoción y aventura en cada momento. Una tierra de atardeceres coloridos y anocheceres luminosos, una tierra cosmopolita con abundancia de colores y sabores, una tierra entre dos mares, una tierra llamada Panamá.

Además, como parte de las actividades de la Embajada organizan, este 28 de noviembre, la Conferencia de Historiadores coloniales: relaciones de más de 500 años entre Panamá y Perú a cargo de tres prestigiosos expositores: Dr. José de la Puente Brunke, Director del Instituto Riva-Agûero, y los Historiadores la Dra. Scarlett O’phellan y el Dr. Rafael Sánchez Concha. En la ponencia, disertarán sobre los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur y su implicación en la historia colonial entre Panamá y Perú.

Los invitamos a participar en la realización de estas actividades en nuestro Centro Cultural, contribuyendo en la difusión de las riquezas de la cultura panameña, siendo una excelente oportunidad para que podamos experimentar y apreciar lo que Panamá ofrece como destino turístico.

Hasta el  17 de noviembre usted puede visitar la exposición en la Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro. El ingreso es libre.
El día 28 de noviembre lo esperamos en la Conferencia de Historiadores coloniales.

Hasta el jueves 17 de noviembre

HORARIO DE VISITA: de lunes a sábado de 10:00 am a 8:oo pm

LUGAR: Sala Multiusos- Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

DIRECCIÓN: Calle La República 455, El Olivar

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ Rpm #998934590 / 99356-8858

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan