El ex-protagonista de “Perfume de gardenias”, quien fue reemplazado por William Levy después de sus constantes recaídas a causa de su padecimiento de neumonía, acaba de salir del hospital.
Jorge Salinas, quien ha sido dado de alta en la clínica donde se encontraba internado desde hace varios días, fue diagnosticado con una tromboembolia pulmonar y deberá permanecer reposando en su residencia para concluir con su recuperación.
En la víspera, el actor antagónico de “La que no podía amar” aseguró a los medios de comunicación mexicanos: "Los coágulos se han ido deshaciendo, pero debo evitar la vitamina K, además, tendré que estar tomando anticoagulante, administrado por el médico. Me estaré haciendo electros, y estaré bajo supervisión por algún tiempo".
Por otro lado, según información recogida por Labotana, Salinas reconoció: "Gracias a Dios y a la Virgen, no tenía ni idea de la gravedad de lo que me pasaba, pero todo está bien ahora (...) cuando estás en estas situaciones siempre piensas en las personas a las que amas".