Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 13 de noviembre 2011

Abogado de Rosario desmiente viaje a Canadá

Familia también lo niega.
Abogado de Rosario desmiente viaje a Canadá
Foto: Laindustria

Luego de que Rosario Ponce escribiera un mensaje en su cuenta en Twitter donde dio a entender que se encuentra próxima a viajar a Canadá, el abogado de la estudiante salió rápidamente a desmentir este mensaje y aseguró que hasta donde él sabe Rosario no tiene ningún viaje planeado.

El abogado calificó a este mensaje como una nueva patraña en contra de su defendida, también dejó claro que se viene estudiando la posibilidad sobre demandar al doctor Ciro y algunas personas más por las declaraciones que viene brindando donde culpan a Rosario Ponce por la muerte de Ciro Castillo.

“7 días y contando!!! Canadá allá voy!!! Aprendiendo a hacer hombres de nieves para ‘Dummies’!!!”, fue el mensaje que escribió la estudiante ayer y que ha desatado esta polémica.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
De que cara hablas?" lo único que has dado toda tu vida es el trasero, y eso ha traído consecuencias nefastas tanto a tu familia como a la familia de Ciro, Lo menos que puedes hacer es desaparecer del ámbito mediático y recapacitar de todo lo sucedido por que cada vez que dices algo vuelves a matar a Ciro.
Nadie te hizo daño hasta que cometiste el error de abrir la boca y decir solo mentiras y verdades a medias, y si hay algo bien cierto de todo esto es que que realmente estas enferma, solo una persona trastornada y fuera de sus cabales actúa como tu: cínica insensible y sinvergüenza
13 de noviembre 2011
Santa Mónica queda en la Av. Canada Callao, quizas a eso se refiera rosario, como esta tan crazy se alucina Canada
13 de noviembre 2011
O quizas también lo hace para provocar a todos los periodistas y de pasada a todas las personas que como yo no le creemos nada de lo que dice y hace. Es eso quizás una estrategia más de la susodicha
13 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan